Real Zaragoza: “Ola de calor blanco y azul”


   Cuatro semanas y dos minutos después de que Araujo rompiese en mil pedazos la ilusión de ver nuestro escudo campear en los templos de la primera división vuelve el Aire azul a acariciar nuestro pecho blanco y azul.

   Han pasado muchas horas, hemos dormido regular alguna que otra noche pero el fútbol es una religión que no sabe de rituales anclados en el pasado. Antes bien, la liturgia del balón es generosa con quienes sabemos mirar pronto al futuro. Por eso es bonito ver las fotos del entrenamiento de ayer en Boltaña, con todos esos niños enfundados en la camiseta blanquilla solicitando la foto y la firma de sus ídolos con  una sonrisa limpia y esperanzada.

   Arranca el Real Zaragoza 2015-2016 con una única vocación: iniciar un viaje cuyo único destino es la división de honor. No hay senderos torcidos que nos despisten ni tempestades que nos desorienten. No puede haberlas. Es por eso que el discurso de los nuevos jugadores es nítido y claro: estamos aquí para construir el regreso a primera. Fin de la cita. Fin del discurso. Ahora, a jugar. Mejor: a ganar.

Anuncios

Un comentario

  1. Que importante es que con la calor que estamos sufriendo tanto ahi arriba en ZARAGOZA como aqui abajo les comento todo esto desde ROTA todo un balcon al mar aqui en la provincia de Cadiz, que las camisetas zaragocistas ondeen por toda nuestra piel de toro. Un servidor se pone sus calzonas del REAL ZARAGOZA y una camiseta con la propaganda de Pikolin y con nuestro escudo de toda la vida. Hoy precisamente un veraneante sevillano y betico me comenta me acorde de ti por tu ZARAGOZA y lo poco que falto para subir a primera. Pero indudablemente eso ya es historia. Tenemos que ser optimistas para la temporada 15-16 con un unico objetivo ascender a primera que es el sitio que le corresponde a una ciudad y a un equipo historico como es nuestro REAL ZARAGOZA. Tenemos que confiar plenamente en la FUNDACION-2032 porque desde que llegaron afortunadamente solo se habla de fùtbol, fichajes que por cierto ya llevamos once y algunos mas que tendrà que llegar y algunos que tendràn que salir. Nos hace falta un goleador porque los 23 goles que marcò Borja Baston a delanteros de ese tipo es dificil encontrarlos. Pero sinceramente confio plenamente en Martin Gonzalez y ustedes me van a perdonar y no tanto en el actual entranador Popovic porque lo veo mas un gran motivador y persona que crea grupo y buenas sensaciones en definitiva un buen sicologo pero no lo veo como buen entrenador para nuestro REAL ZARAGOZA. Pero eso si señioras y señores ante todo y sobre todo lo mejor para nuestro equipo en la presente temporada y siempre AUPA REAL ZARAGOZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s