Real Zaragoza: Primer escáner de los jugadores después del partido ante el Getafe


   goldeOrtíEl Real Zaragoza venció al Getafe y consiguió un año más el Trofeo “Ciudad de Zaragoza – Carlos Lapetra”. Las crónicas hablan de un partido aseado, con una buena propuesta futbolística y un planteamiento interesante por parte de Herrera y todo ello lo firmo. Fue un partido entretenido, con fases de juego dinámico y ágil y donde pudimos ver a unos jugadores animosos y dispuestos a cumplir las instrucciones de su mister.

   Unas instrucciones que nos llevan a un escenario distinto del que hemos vivido hasta hace muy poco. En una Romareda vacía, los pocos zaragocistas que nos dimos cita en la Basílica nos lo tomamos con calma y no demasiada exigencia, así que cualquier cosa que nos ofrecieran los muchachos nos parecía bien. Y eso hicieron. Y eso hicimos.

   Uno por uno, esto es lo que puedo escribir de los protagonistas. Leo Franco tuvo una actuación seria y profesional. Fernández es rápido y corre bien la banda en ambos sentidos, pero su jugada de ataque es siempre la misma. Álvaro está ausente y más pendiente del horizonte que del terrerno que hay que labrar. Paredes lo hizo lo mejor que pudo y tuvo de todo, como siempre. Abraham fue un puñal por la banda y lo veo muy zaragocista. Paglialunga nos dio varios detalles positivos, pero no da un pase bueno ni por ver morir. Cidoncha tiene clase y desparpajo, pero le falta poso. Barkero es el jefe y su clase y técnica son su mejor razón de ser. Luis García estuvo listo, veterano y talentoso. Montañés corró y dribló y dio juego es decir, muy bien. Roger tiene madera de delantero, pero tiene que ser más canalla. Victor es otro jugador, con más seguridad y ambición. Jorge Ortí marcó un golazo y tuvo detalles muy interesantes. Porcar aporta dribling y pase. Movilla es Movilla. Laguardia estuvo sereno y bien por alto.

   El equipo estuvo bien. correcto. Y ya.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2013-2014, Crónicas de los partidos 2013-2014 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Real Zaragoza: Primer escáner de los jugadores después del partido ante el Getafe

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dijo:

    Me hace gracia usted señor PEREZ-BELLO, refiriendose a nuestro REAL ZARAGOZA dice estuvo bien, correcto y ya y le parece a usted poco, para lo que veiamos el pasado año, por lo menos con PACO HERRERA vamos a ver un equipo intentar jugar al fùtbol y en segunda, no lo destaca usted y otra cosa porque ningun periodista deportivo de ZARAGOZA, comenta la noticia de Interviu, es verdad todo, o es cosa de Tebas, que quiere meter por narices al Huesca en la segunda divisiòn. Lo que se dice en Interviu es muy fuerte y hay actualmente un jugador zaragocista que acusan JAVIER PAREDES. ¿ vd que tiene que decir a todo esto SR. PEREZ BELLO ?.- Muchas gracias y saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s