Víctor y Barkero, dos jugadores importantes para un año crucial


   372454_gbHoy publica “El Periódico de Aragón” sendas entrevistas a Barkero y Víctor,dos jugadores que están llamados a ser importantes en la temporada que comienza el 17 de agosto. El primero por su veteranía y su calidad; el segundo por su calidad y su juventud. No es un juego de palabras, sino una afirmación que encierra tres claves que serán fundamentales para lograr el éxito, que no es otra cosa que el ascenso.

   Veteranía, juventud y calidad. ¡Ah! Y compromiso e intensidad. Son las cinco estrellas que deben guiarnos en la noche en que vivimos desde aquel aciago partido ante el Athletic, momento que yo señalo como el que firmó el club para su desastre. Cinco argumentos en los que no aparece, como se ve, el apoyo de la afición, porque yo ya me he bajado de ese carro, ya no voy a dejar que semejante milonga me abofetee otra vez. Son ellos, los jugadores y el cuerpo técnico, los que nos tienen que animar a nosotros. La afición ya lo ha dado todo, ya se ha vaciado, ya se ha muerto demasiadas veces en los últimos años, así que la apuesta y la dirección es que se les va a exigir a los actores el máximo, que se mueran en el campo y que hagan muy bien su trabajo, como se nos pide a todos los trabajadores que tenemos la fortuna detener un lugar en el mundo laboral. 

   ¿Derrota ante el Numancia? Pues muy mal, como dijo Herrera. No se nos pueden meter goles como el del otro día, y si nos lo meten que se lo escuchen y que apechuguen con los silbidos y con el cabreo de una afición que tiene que volver a ser exigente y recordarles a los jugadores que el escudo que les quema el pecho es el mismo que vistieron Murillo, Lapetra, Valdano, Señor y Pérez Aguerri. Y Lerín y Marcelino y Milosevic y Milito (2) y Planas y Pichi Alonso.En fin, que se les caiga la cara de vergüenza y se enteren de dónde están. 

   Así pues, veteranía, calidad, juventud, compomiso e intensidad y que lo que hoy nos dicen en El Priódico de Aragón Barkero y Víctor no caiga en saco roto. Y por si acaso se le ocurre a alguno decir la estupidez esa de “con el escudo no se gana porque ahora el Zaragoza es lo que es, un equipo de segunda” que no se les olvide en ningún momento, nunca, jamás, que lo que no es de segunda es una afición señora y señera que siempre, siempre ha demostrado que es de primerísima. Understood?

Anuncios

Un comentario

  1. Todo lo que no sea ascender esta temporada 13-14 para nuestro REAL ZARAGOZA, serià practicamente decir adios a una entidad con mas de ochenta años de historia, por lo cual està temporada es super-importante para todos y solo un objetivo ascender a la primera divisiòn de lo contrario todo serà mas dificil y nuestro REAL ZARAGOZA debe y tiene que estar en la Primera divisiòn. Por supuesto que tanto VICTOR RODRIGUEZ como BARKERO deben y tienen que ser gente importante en nuestro blanquillos. Deseamos que VICTOR, vuelva por sus fueros como en la primera vuelta y que se mantenga, sobre todo dando asistencias de goles, el pasado año diò siete esperemos que en esta temporada de mucho mas. En cuanto a BARKERO se trata de un gran jugador, que ya destacò en el Numancia, donde estaban los tecnicos maños que lo teniamos tan cercita y lo fichamos cinco año mas tarde, si mantiene su porcentaje de goles, en la ultima temporada que estuvò en el Numancia marcò 15 goles, ojala con nuestra entidad marque incluso mas. Con la renovacion de LUIS GARCIA, debe ser otro jugador importante que tire del carro en pro del ascenso y espero mucho del argentino PAGLIALUNGA, y porque no de los canteranos LAGUARDIA,TARSI,JUAREZ y ORTI pero eso si nos hace falta tras la marcha de POSTIGA al Valencia, un delantero centro goleador vamos a ver que nos trae el peor presidente en la historia del futbol aragones como es Agapufo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s