Real Zaragoza: A dos semanas del comienzo de la Liga


   873716_1bYa de vuelta. Otra vez aquí, a orillas del padre Ebro delante de una página en blanco y ante un futuro tan incierto que aterra pensar y mucho más querer imaginar nada.

   Desde el último post, allá en los inicios de Julio, el Real Zaragoza ha vivido acontecimientos que nos llevan a un escenario desértico y seco como la suela de un zapato y poco podemos hacer por levantar la cara. Llegó Herrera, aterrizó Pitarch, se hundió la idea Visús y el zaragocismo aún se frota los ojos ante la inmundicia que nos convierte en un club basura, odiado por muchos y despreciado por todos. Miseria.

   Ese es mi estado de ánimo y lo único que puede ayudar a respirar un poco es que el balón comience a rodar y el tiempo nos traiga victorias y soplos de aire fresco, pero son tantas las dudas y los miedos que todo se nos hace cuesta arriba.

   Sobre la construcción del equipo, alguna noticia mínimamente esperanzadora (Barkero, Cidoncha) y varios temblores según se hable de la posibilidad de que Montañés y Álvaro, por ejemplo, sean vendidos, lo que debilitaría muchísimo al grupo. Además de eso, la falta de gol es un problema muy grave, pues todos sabemos que en esta categoría el equipo que no convierte es un equipo muerto. Espera, pues. Y exigencia máxima a todos los actores de esta pantomima a la que nos han arrastrado todos ellos. Y Virgencica, que nos quedemos como estemos. ¡Ah! Y a confiar en Herrera, que es un buen entrenador y un hombre maduro, equilibrado y que sabe de esto.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Real Zaragoza: A dos semanas del comienzo de la Liga

  1. Quedan doce dias para que comienze el balon a rodar, concretamente en el RICO PEREZ, y el equipo como viene siendo habitual desde que està Agapufo no esta concretado ni mucho menos. Dicen que puede venir dos o tres jugadores mas, siempre y cuando se marchen los Postiga, Apoño, Loovens, Pinter y Edu Oriol, todo eso si no nos quitan por dinero a ALVARO y MONTAÑES. Dicen que se quiere fichar a dos centrales y evidentemente hace falta un goleador o dos delanteros. Confiò plenamente en el mister PACO HERRERA, porque le gusta jugar al fùtbol que hace tiempo que no vemos por la Romareda y confio en algunos jugadores que han llegado como BARKERO, el argentino PAGLIALUNGA y el colchonero CIDONCHA asi como en jugadores como VICTOR RODRIGUEZ, LAGUARDIA y porque no en los canteranos TARSI, ORTI y JUAREZ y las buenas sensaciones que estan dando en la pretemporada tanto PORCAR como LUIS GARCIA. Vamos a ver si entre todos nos hacen disfrutar esta temporada 2013-14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s