Real Zaragoza: Dueño de mis lágrimas


   marcelino-rematandoEl Real Zaragoza ha iniciado los trabajos y ya prepara la temporada 2013-2014. Bajo un sol de justicia, con los ánimos destrozados por todo lo que ha sucedido en los últimos meses y con el objetivo, íntima o públicamente expresado, de volver a Primera lo antes posible. En junio de 2014, es decir.

   El fracaso de la idea Visús ha marcado profundamente el corazón del zaragocismo, en casi todos los casos para mal, y la llegada de Paco Herrera, bien recibido, y de García Pitarch, no sé cómo recibido, son nuestra nueva seña de identidad. Y van mil. O sea, un dolor. Lo primero porque ha sido la historia de una trituración despiadada por parte de los sectores de opinión más poderosos de la ciudad y de una organización desastrosa que ha acabado por autodevorar el proyecto; lo segundo porque como ya nadie se cree nada y es muy difícil que ni Herrera ni el mismo San Valero que viniera vaya a ser la solución a este coloso llamado Real Zaragoza al que la sangre se le va a borbotones por las heridas de la desconfianza, la desazón, la humillación, el caos, la división y los enfrentamientos cainitas entre todos. Aquí ya solo vale la muerte. Ese parece ser el mensaje.

   Por todo ello, así veo las cosas a 10 de julio de 2013 y así las voy a contar. Creí en Visús y morí. No he dudado en renovar mi abono. Sigo aborreciendo a  Agapito Iglesias y a quienes ahí lo pusieron y ahora cobardemente callan. Temo que va a ser una temporada dolorosa. Sospecho que la Romareda va a estar más desnuda que vestida. Y, en fin, espero ver volar muchos puñales a lo largo del año. Sin embargo, en medio de tanta desdicha y rodeado de tanta podredumbre, aún me quedan fuerzas para escribir que creo en vos, aficionado zaragocista. Creo en vos,  que no entiendes nada, que nada sabes porque nadie, nadie, te dice la verdad, que solo quieres ver ganar a tu Real Zaragoza y llegar a casa y decirle a los tuyos: hoy he visto jugar al equipo de mis amores y nadie me va a decir lo que tengo que sentir, porque yo, sólo yo, soy el dueño de mis laǵrimas. Y vosotros, los amos de vuestras miserias. 

Un comentario sobre “Real Zaragoza: Dueño de mis lágrimas

  1. Saludos señor PEREZ-BELLO,yo me creia que estabais de vacaciones, pero veo que no.Si, ha fracasado Visùs, que le vamos hacer hay que seguir porque nuestro REAL ZARAGOZA esta ahi aunque siga el Agapufo, por lo que se ve no hay quien lo eche, a pesar de la cantidad de zaragocistas encontra, pero es lo que tiene las sociedades deportivas, y creo que no se puede hacer nada, con el soriano. Como bien decis hay ante todo que ser ZARAGOCISTA y creo que hay que darle un margen de confianza a los recien llegados GARCIA PITARCH, MOISES y los demas. Confiar en el entrenador PACO HERRERA y en .los tres fichajes BARQUERO, CORTES y el ultimo PAGLIALUNGA. Y sobre todo y ante todo que subamos a primera divisiòn del tiròn. Pero todo tiempo al tiempo.

Responder

