Real Zaragoza: La idea Visús, la idea de todos


   n_real_zaragoza_la_historia-212428Ya está, ya me lo han dicho. Ya me han llamado iluso, ya me han dicho que no se fían, ya me han dicho que esto es una milonga,ya me han dicho que es imposible. Ya me lo han dicho y sé que lo han hecho con cariño, porque me quieren y quieren que no sufra. Y me lo guardo con la alegría de saber que todos queremos que esto cambie aunque los caminos que elegimos sean diferentes.

   Creo haber escrito en os últimos días que esta propuesta tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Mucho de todo, como hecho humano que es, pero si algo defiendo es que me apasiona porque es un camino que no viene de la chequera de un magnate de cuna desconocida y raíces ocultas. Viene del corazón al corazón y me permite, nos permite, ser actores. Con un horizonte dificilísimo y de improbable recorrido, pero nuestro. 

   Lo dijo Segarra el jueves pasado: se trata de demostrarle al mundo que hay un movimiento fuerte y valiente que pone encima de la mesa una propuesta de adquisición del club, a la luz del día, sin caretas (¡maldita expresión!) y que obliga a todos a retratarse. Al propietario a decir en público que no acepta; a Visús a explicar con pelos y señales cada aso que se de, pues ha dicho hasta cansar que él no viene a ganar en beneficio propio y que no habrá nadie que tenga más del 1 % de las acciones y a las instituciones porque si el movimiento es grande se tendrán que ver llamadas a actuar, presionando a Agapito para que se vaya.

   Esta idea trasciende a los propios promotores de la misma. Sin darse cuenta son esclavos de la libertad pues en el momento en que se llegue a la cifra señalada, los 2 millones de euros marcados, esto ya deja de tener el apellido Visús para llevar el nombre del Zaragocismo, con mayúsculas, y ahí nos quiero ver a todos.

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2012-2013 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Real Zaragoza: La idea Visús, la idea de todos

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dijo:

    Lo del Sr. Visús no es unas visiòn es una realidad como un templo, por lo menos ya hay alguien que presenta algo, para intentar repito intentar que el soriano Agapito sepa que hay gente dispuestas y presdispuestas a decirle por las claras que el equipo de Visús quieren si le dejan coger un barco que esta a la deriva desde que llego el soriano, que estan dispuestos a enderezar a nuestro REAL ZARAGOZA. Hoy el equipo de Visùs a elegido al cuerpo tecnico. como director deportivo al ex-jugador del Real Zaragoza XAVI AGUADO, a Ramon Lozano para la cantera y a Juan Carlos Bernal director area de formaciòn. Es decir hay un proyecto, creo que debemos apoyar todos la idea de Visùs y su equipo todo lo contrario que hace un periodico de Zaragoza, concretamente el Heraldo le mando comentarios a favor de Visùs y no me publican ninguno, parece como si tuviera algo con el abogado zaragozano, lamentable que ocurra esto pero es asi, menos mal que tengo a ustedes que me publican todo. Señoras y señores aqui hay un proyecto, en Agapito a dia de hoy 17 de Junio el soriano, ni tiene presidente florero o paraguas, ni tiene entrenador hasta que no liquide a Jimenez, ni sabemos nada de nada de altas y bajas, por eso y por lo mal que lo esta haciendo el soriano tengo plena confianza en VISUS y su EQUIPO. AUPA REAL ZARAGOZA.

Responder

