El Real Zaragoza es un club huérfano


   802279_1El Real Zaragoza es una institución moribunda a la que la sangre se le va a borbotones por las enormes y numerosas heridas que taladran su cuerpo. Son tantos los balazos recibidos que difícilmente se pueden taponar las interminables hemorragias, como si de un personaje de Tarantino se tratase. Molinos dice que se va aunque hay quien dice que él va diciendo que lo que decimos no es así, sino que hemos malinterpretado sus palabras. Agapito se escabulle en la inmensidad de la capital de España para celebrar sus reuniones, lejos del corazón que al león ya casi no le late. Los jugadores, algunos, muchos, varios, no sé, preparan su futuro evitando dar la cara ante esa afición que se ha dejado el alma por ellos, para ellos y, a veces a su pesar, con ellos en un ejercicio más de desdén hacia quienes todo se lo merecen. Manolo Jiménez recoge sus cosas de la Ciudad Deportiva como hacía Melanie Griffith en “Armas de mujer”, metiendo en una cajita de cartón la foto de los chicos, la macetita y las cuatro cosas que aún mantenía en su despacho. Y la prensa trata de informarnos de la nada, pues nada hay en el horizonte zaragocista salvo desidia y desesperanza.

   En esa línea que une el cielo y la tierra apenas el imperceptible destello, pero destello al fin, del proyecto Visús/Segarra nos alumbra. Hay opiniones encontradas al respecto y en estos momentos sólo la intuición nos permite apostar a favor o en contra (nosotros ya apostamos por un inicial voto de confianza), pero está claro que lo que el Real Zaragoza necesita como el comer y con urgencia es abandonar este estado de dolorosa orfandad en que se encuentra. Hacen falta cabezas visibles, nombres y acciones que le den un sentido a este sinsentido en el que mal vivimos.No se puede prolongar ni un solo día más la situación de vacío, desinformación y desánimo en la que nos hemos instalado, porque cada hora que pasa sin que pase nada es una bofetada en la mejilla del futuro y un paso atrás que damos frente a nuestros adversarios, sobre todo si lo que queremos es volver a Primera a la primera.

    Se habla de que mañana, viernes, Visús saldrá a explicar en qué consiste el crowdfunding y que en pocos días se sabrá si este proyecto sale adelante o es un vano intento por liberar al Real Zaragoza del secuestro al que se halla sometido desde hace varios años. La esperamos con mucho interés, pues estamos muy necesitados de mensajes y de planes y porque lo que sí es seguro es que, sea Visús u otro, a este club le hace falta un padre como el comer. Y pronto.

Anuncios

2 comentarios sobre “El Real Zaragoza es un club huérfano

  1. a mi el tal visus ese no me inspira confiaza no se quien es realmente de donde viene y mucho menos hacia donde va y segarra mas o menos de su vida publica sabemos quien es actuacciones de humor programas gastronomicos en la televison autonomica de los aragones y poco mas.

    Sinceramente no me inspira confianza y fiabilidad el proyecto de estas dos personas. Por su puesto tampoco el de Agapito

  2. FERNANDO MOLINOS, es otra victima mas del peor presidente en la historia de nuestro REAL ZARAGOZA, Agapito Carmelo Iglesias, uno de sus escuderos, protector y florero bien pagado como ha sido Molinos se va y vamos a ver quien entra. Lo que esta claro es que el soriano es una lacra, desde que llegò a nuestra entidad y debemos ser nosotros los ZARAGOCISTAS, todos unidos intentar de una puñetera vez echar de nuestra entidad al soriano. Agapito todo lo que hace es bajo sospecha, no le cree nadie solo los que le rien sus gracias, pero ya afortunadamente son muy pocos. Se està riendo de todos los zaragocistas, porque le importa un pito nuestra entidad, que no debe aguantar mas a este personaje. REAL ZARAGOZA con mas de ochenta años de historia, no puede ni debe permitir mas a este individuo. Se tiene que mover todas las fuerzas vivas del zaragocismo, porque el soriano no siga mas ni un minuto mas representando a nuestra entidad. Hoy conoceremos mejor la propuesta del abogado zaragozano JOSE ANTONIO VISUS, creo que puede ser interesante sus propuestas y lo que se tiene planteado. Solamente tengo una duda me comentan que VISUS tiene en su empresa de abogados, uno de los abagodos de Agapito si, eso es cierto mal empezamos. Pero vamos a esperar oir ver y escuchar lo que nos proponen y lo que estan dispuesto ha realizar por nuestro REAL ZARAGOZA, porque con Agapito esta muerto. Yo particularmente tengo confianza en JOSE ANTONIO VISUS y su equipo de colaboradores pero ahora tenemos otra, venderà Agapito o no vendera. Lo unico cierto señoras y señores es que la mayoria de los que nos sentimos ZARAGOCISTAS ,estamos hasta el gorro, de la mala gestiòn, deportiva, economica social y de imagen que tenemos por culpa del Agapufo. Por eso y por el bien de nuestro REAL ZARAGOZA por favor VAYASE AGAPITO Y CONTRA MAS LEJOS MEJOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s