Real Zaragoza: “Agitado, no mezclado”


   aficiónEl viento que azota medio Aragón estos días no es capaz de separar la paja del grano, tal es el lío y la confusión que abruma al zaragocismo y, por supuesto, a este humilde cronista. Por ejemplo. La noticia del día es la publicación en Marca de un demoledor reportaje en el que se dispara con balas de plata al corazón del máximo accionista del Real Zaragoza y, por extensión, a la propia institución. El reportaje, decimos, relata las malas artes de Agapito Iglesias y lo pone en el punto de mira de la Justicia, pero no deja de ser un relato en el que ciudadanos anónimos acusan al propietario del club aragonés pero en el que no se acaba de rematar la faena.

   Siendo enormes las ganas que le tenemos muchos y la imperiosa necesidad de que se aleje definitivamente del Real Zaragoza, mucho me temo que hace falta algo más que un reportaje en un medio nacional para conseguir que la manta acabe en el suelo. No está mal como intento, pero falta chicha. Y eso que ya se habla de un segunda entrega este sábado mucho más destroyer.

      Mientras tanto, los segundos pasan, los minutos corren, las horas vuelan y el sábado se acerca. Paredes, Roberto y hoy Postiga han sido los tres jugadores que se han encargado de trasladar a la afición la intención de los muchachos de ganar al Atleti y esperar acontecimientos mientras con el rabillo del ojo contemplan, espero que un tanto avergonzados, cómo la afición de nuevo responde a la llamada del león y hace uso de esa discutida decisión de que cada abonado pueda comprar entradas a 5, 10 o 15 euros. Porque algo de vergüenza les tiene que quedar, así como a su entrenador, después de saberse el equipo más apoyado del mundo siendo los que menos lo merecen. Y así, si el sábado se consuma la tragedia, y mientras el zaragocismo se apresta a librar su batalla más dolorosa y difícil, sólo deseo que su discurso esté a la altura del sufrimiento que nos han causado con su incompetencia y su ineptitud. 

   Jueves, pues. Dentro de 48 horas exactamente ya sabremos lo que somos y veremos si en el barco hay alguien, sea porque nos hemos podido subir muchos o porque han saltado de él algunos de los que han provocado el hundimiento. 

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2012-2013. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Real Zaragoza: “Agitado, no mezclado”

  1. Leon dijo:

    Sin estar en desacuerdo con el reportaje de MARCA, me parece algo inadecuado lanzarlo en estos momentos en los que se está jugando la salvación.
    En fin, suerte y suerte

  2. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dijo:

    Siempre somo noticias negativas a nivel nacional por culpa del de siempre el presidente peor en la historia zaragocista, AGAPITO IGLESIAS, no le da verguenza que ahora mismo este individuo sea noticia lider, en las redes sociales de nuestra piel de toro.No le duele que no solo se habla de èl sino de nuestra ciudad ZARAGOZA, y de nuestro equipo REAL ZARAGOZA, este tio ni sufre ni padece.No se entera que la aficiòn no lo quiere, no se entera de los comunicados de las PEÑAS, de la asociaciòn AVISPAS, del comunicado del ex-zaragocista JESUS GARCIA SANJUAN, que dice verdades como puño. VAYASE AGAPITO lejos muy lejos de nuestro REAL ZARAGOZA, porque no quiero hablar mas de este personaje.
    Mañana a ganar la aficiòn como siempre el mayor patrimonio que tiene la entidad no va a fallar ya se han vendido entradas de 5,15 y 50 Euros, 7.800 entradas.La cosa està muy dificil porque tiene que haber una super-carambola pero como dice HELDER POSTIGA ” HASTA QUE EL ARBITRO PITE DEBEMOS SER OPTIMISTAS y VAMOS A DAR EL MAXIMO PARA HONRAR ESTA CAMISETA “. Animos a todos y AUPA SIEMPRE NUESTRO REAL ZARAGOZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s