Real Zaragoza: Limpiar la oscuridad para ganar


   postigaNo sé si el Infierno ha respondido a la llamada a sus puertas que realizó el Real Zaragoza el pasado domingo. No ha habido, a estas horas, señales de muerte lo que no deja de ser un buen síntoma, pero los lamentos de toda un afición ya resuenan con tal intensidad que merece la pena que se les dé una respuesta.

   La bofetada fue extraordinaria. Ese partido estaba ganado, ese partido no debería haberse perdido, pero el equipo se murió. Y con él toda la afición. Desde ese momento, un manto de pesimismo cayó sobre el zaragocismo y es muy difícil que un mínimo rayo de luz ilumine la esperanza. Los resultados que tienen que darse son conocidos. El Depor y Osasuna, uno de los dos o los dos deben dejar de ganar un partido al menos y el Real Zaragoza ganar los dos . Esas son las cuenta buenas. A partir de ahí, las carambolas mandan. Pero con todo, la pregunta es si el Real Zaragoza es capaz de, al menos, no perder el domingo para, según qué resultados se den, mantenernos vivos hasta el domingo 1 de Junio. Y es una pregunta sin respuesta, porque l decepción fue tan grande que la fe se ha quedado por el camino.

   El fútbol es cabeza. Con la cabeza despejada, con la cabeza en positivo, se puede conseguir el objetivo. Con nubes en la mirada, no hay ninguna posibilidad, Esa es la clave. De lo demás, por supuesto, también habrá que hablar pero la primera área es limpiar la mente. Y eso sí lo sabe hacer Manolojiménez.

Anuncios

Un comentario sobre “Real Zaragoza: Limpiar la oscuridad para ganar

  1. Pues no sé que decirte, Juan. Ese segundo gol del domingo…

    Llevaba tiempo sin escribir por aquí, por superstición, porque desde que no escribía, el Zaragoza ganaba. Ahora he visto que, “no soy el culpable”… jejeje.

    Miro el calendario del Depor, y soy optimista: Málaga, fuera, y la Real Sociedad, jugándose la champions. Pero miro al Zaragoza, y no le veo ganando al Betis…

    Espero que Jiménez sea valiente y vaya a ganar los 2 partidos, porque es la única chance que le veo al equipo. No es momento de pensar en Agapito, en Molinos, en alternativas…. Eso llegará después, y esperemos que con el equipo en primera, porque si es así, estoy seguro de que al año que viene, por poco bien que se hagan las cosas, irá mejor, porque ya empieza a haber una base, una columna vertebral, joven y en propiedad, y es a partir de ahí cuando hay que crecer.

    Ánimo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s