Real Zaragoza: “Manolo Jiménez y los chicos nos deben una paella”


manolojimenez   Ha salido el Real Zaragoza hacia Valencia en un viaje que anuncia una noche de infarto. Lo muchachos se van solos, tan solos como nos íbamos a la mili hace treinta años a bordo de aquellos trenes correo a los que les costaba ocho horas ir de Zaragoza a Madrid. Sin embargo, un puñado de zaragocistas se han acercado hasta la sede del club para despedirles y recordarles que estamos con ellos, pedirles que hagan un buen trabajo y exigirles que honren el escudo y la camiseta que iluminan sus pechos.

   Manolojiménez ha explicado hoy cuál es su visión del partido, ha hablado de la situación del equipo y ha lazado un guiño al zaragocismo hablando de lo querido que se siente y que Zaragoza es su casa después de que su Sevilla le enseñara la puerta de salida y “tuviera que irse al extranjero”. Es un discurso plácido, amable y conciliador, mostrando que es un hombre que sabe modificar su actuación después de vivir una larga temporada en la que el enfrentamiento y la desconfianza fueron sus principales argumentos. Además, su puesta en escena cuenta en este momento con un argumento futbolístico un tanto más coherente avalado por los dos buenos resultados cosechados ante Mallorca y Rayo.

   Y es que esto del fútbol es así de irracional. Por eso haremos bien en afrontar este partido con la prudencia y la fortaleza necesarias para no caer en la flacidez de ánimo. El partido de mañana será una prueba durísima. No habrá cuartel, pues el Levante es ahora mismo el equipo de moda por estar enfangado en un caso de supuesta adulteración de la competición. Se van a dejar los colmillos en nuestra yugular y van a tratar por todos os medios de limpiar su imagen a costa de la problemática situación en que llegamos. Por eso, si conseguimos templar los nervios y mantener la propuesta futbolística  de las dos últimas semanas, tendremos alguna posibilidad de lograr un resultado positivo. En cualquier caso, pongamos nuestros corazones en hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s