La previa del Real Zaragoza – Rayo Vallecano: “Convencidos de vivir”


   Rochina-celebra-gol-Alvaro_ESTIMA20130428_0009_12Mi amigo Nino no tiene dinero para pagarse un abono anual pero ve todos los partidos de nuestro Real Zaragoza en el bar de su barrio y hoy sí podrá disfrutar del choque gracias a que tiene quien le quiere y ha comprado una de esas Entradas de la Afrenta al Abonado. A mi amigo Nino no le gusta que juegue Rodri de titular porque prefiere a Rochina. Dice de él que un jugador excesivo, avaricioso, mediterráneo y solitario, que empieza y acaba sus audaces incursiones y no deja nada para los buitres. Nino apuesta por la intensidad desde el principio y se la jugaría con el valenciano, lo cual no deja de ser una buena idea que no sabemos si será la que asuma Manolojiménez.

   Esta es una de las dudas del sevillano y hasta dentro de unas horas no sabremos cuál es su decisión. Si le hace caso a mi amigo tendríamos un equipo que ajustaría mucho la presión sobre la defensa del Rayo, pero perderíamos intensidad defensiva sobre la línea de creación madrileña. Una difícil decisión que determinará el perfume del partido en la primera media hora. Lo demás apunta a una repetición del partido ante el Mallorca, con la posibilidad de Fernández en el lateral y Sapu en el central. Ahora bien, a poco bien que esté Loovens, jugará pues es un jugador muy apreciado por Manolo y siempre que pueda lo alineará.

   Estas son las cuestiones más relevantes de a previa de partido de esta tarde tras el que dormiremos acomodados fuera de descenso si loramos la victoria o conviviremos con el insomnio en caso de fracaso. Que la Virgen del Pilar nos proteja.

 

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2012-2013. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s