Mañanas de sol azul


   montanes02Las mañanas nos sientan bien, es cierto. Los cuatro partidos que el Real Zaragoza ha jugado por la mañana este año 2012 han finalizado con victoria, todas ellas magníficas, como la alcanzada ante el Sevilla hace algunas semanas o la lograda ante el Espanyol en Febrero, pero sin duda recordamos, por su importancia y significado las obtenidas ante el Villarreal el día del abandono de la Romareda en protesta contra Agapito Iglesias y, sobre todo, aquella que le arrancamos al destino cuando al filo de la vida Godín le hizo un penalty a Postiga y Apoño le rompió la cara a la muerte.

   Mañana toca otra vez un partido con color martini rosso. Y es el tercero de una semana que puede pasar a la Historia si se gana, pues comenzó el lunes en Vallecas, donde se ganó con autoridad, y se continuó el jueves en Valencia ante el mismo rival de mañana, al que derrotamos gracias a un majestuoso gol de Aranda. Conviene tomarse el partido de mañana con la seriedad que se merece. Es un partido muy difícil, ante un rival muy bueno que vive un gran momento de forma y por eso será necesario apoyar desde el primer momento y no perder la paciencia en ningún caso.

   Manolojiménez lo sabe y ha explicado en reda de prensa las claves. Ilusionados, sí, pero co los pies en el suelo. Habrá que estar muy atentos al veneno que lleva Martins en las botas y a la velocidad de sus media puntas, pues son mortales en sus contraataques. Si logramos ganar, el cielo estará un poco más cerca.

Consigue aquí mi libro: “Real Zaragoza, 2007-2009: el tiempo en que el Cielo se dividió”

portada del libro

Anuncios

Un comentario sobre “Mañanas de sol azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s