Real Zaragoza: “En el Sur está la vida”


   Al Sur de Madrid está lo ciertoRayo Vallecano. Está la verdad, la lejanía del oro, la ausencia de soberbia, la muerte de la muerte. Al sur de Madrid sobrevive malamente una ambición de ser, una cicatriz con la riqueza y la ampulosidad que representa el Imperio. Al Sur de Madrid hoy se juega un combate entre el brillo de los rayos acompañados de lumpen y la herencia de una vida blanca y azul.

   Es imposible construir un poema cuando el terciopelo cubre los salones de tu palacio y por eso los hombres acostumbrados a la derrota y el fracaso se citan hoy en el Sur porque allí se ha instalado un entrenador con avaricia deportiva que enfrenta a sus cachorros al que fue uno de los equipos de su vida. Es en el Sur donde hoy comprobaremos que hay vida además de en las estrellas y en ese territorio de óxido y sudor sucio debe nuestro Real Zaragoza firmar una victoria que eleve nuestra mirada a paisajes mejor conocidos. Hoy puede doblarse la hoja del destino.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2012-2013. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s