Real Madrid – Real Zaragoza: “Adiós, pesimismo”


   La semana, afortunadamente, se ha hecho corta. El partido, y victoria, ante el Granada en Copa del Rey ha servido de bálsamo que ha aliviado la angustia de estar seis días pensando en el partido contra las fuerzas destructivas del Imperio, y eso siempre se agradece.

   El partido de hoy frente al Real Madrid, el club/trituradora que recibe todo para no dar nada, puede ser un trámite soportable o un episodio doloroso que dañe los corazones del zaragocismo. Sin embargo lo que es seguro es que nuestros muchachos acuden a la Castellana con un espíritu fortalecido por las tres victorias consecutivas que acaba de firmar, hecho que no es habitual en el Sexenio Ominoso y que, por eso mismo, nos permite respirar un cierto aire de vida casi olvidada.

   Jiménez lo va a intentar y los chicos también, pero esta Liga adulterada, corrupta y mentirosa no permite soñar a casi nadie. Este año tan sólo el espejismo Atleti/Falcao ha logrado proyectar una mínima sombra sobre los poderes fácticos blaugrana y blanco, pero es cuestión de tiempo que el globo se desinfle y volvamos a vivir experiencias kafkianas mal llevadas por la insolencia y el mal gusto de un nuevo partido del siglo, o clásico, como ahora lo llaman los horteras de los medios de comunicación deportivos.

   Así pues, hoy a las ocho nos sentaremos frente a la televisión que controla el capital y que impide que podamos vivir una competición limpia, constructora de espíritus deportivos y que le rompe la vida a tantos y tantos aficionados a los que los dos clubs de los Imperios (tanto me da español que catalán) obligan a vivir en las tinieblas y rogaremos porque a las diez podamos sentir, una vez más, el orgullo de ser zaragocistas, entre otras cosas porque es nuestro equipo del alma desde la niñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s