Real Zaragoza: “Pasa el tiempo y suspiro…”


   Acaba la estancia del Real Zaragoza en tierras del Sur. Ha sido un trabajo serio el desarrollado por el equipo técnico del club, con Manolo Jiménez a la cabeza y seguro que se han extraído conclusiones valiosas que ayudarán a afrontar la última fase de la preparación. Sin embargo es evidente que a estas alturas sería deseable, incluso se antoja muy necesario, que la plantilla estuviese completa, o por lo menos casi formada, pues una de las circunstancias que favorecn el éxito es la conformación de un grupo sólido, cohesionado y en el que el conocimiento de todos sus miembros es fundamental.

   Llevamos ya demasiados días pendientes de la incorporación de Apoño, Recio, Álamo, Sideni e, incluso, Javi Fuego. Jugadores, todos ellos, sí, interesantes, sobre todo Apoño, aclamado líder la temporada pasada cuya participación en el grupo me parece muy necesaria, pero cuya llegada se está demorando demasiado. 

   Si el grupo estuviese razonablemente cerrado a estas alturas podríamos decir que contamos con suficientes argumentos para pensar que la temporada puede  traernos tardes de alegría y noches de azules triunfos. Urge, pues, acabar ese trabajo. Todo lo que sea pasar de este fin de semana sin los fichajes anunciados será signo de ineptitud y riesgo muy mal calculado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s