Real Zaragoza: “Vestidos para la gloria”


   Hoy ha presentado el Real Zaragoza las nuevas equipaciones que lucirán nuestros muchachos durante la temporada 2012-2013. Ya se ha abierto la tajadera para que todos opinemos y eso me gusta. Como me gustan las tres propuestas que ha puesto sobre el pecho de los chicos la firma aragonesa Mercury, que en un ejercicio de responsabilidad y de zaragocismo, y en un tiempo récord, ha diseñado las formas y colores de las camisetas, pantalones y medias del uniforme zaragocista.

   Pero si algo me ha gustado por encima de las opinables equipaciones ha sido que de nuevo luzca en las zamarras el león que alumbró mi infancia y mi juventud y que yo mismo lucí cuando chaval me regalaron el uniforme del Real Zaragoza con el número 10 de Villa, el Magnífico, a la espalda. Doy con esta decisión por muerto el mal fario que ha acompañado al equipo todos estos años en que bordaron a la izquierda del corazón un extraño monigote que ha brillado en la miseria de este quinquenio ominoso. ¡Vuelve el león! ¡Vestidos para la gloria!

Responder

