El futuro se llama Manolo Jiménez.


  Hoy es un día blanco y azul por los cuatro costados del escudo. Ha hablado Manolo Jiménez, ha hablado el hombre que ha puesto sobre el corazón del zaragocismo toda la rasmia, fe y vigor que hacía falta para romperle la cara a la muerte. Ha hablado y ha dicho que le gustaría seguir en el Real Zaragoza.

   Un deseo que comparte el universo del león, claro está, pero que se antoja de imposible cumplimiento a quienes sentimos la Historia del club en cuya alma se acostó Lerín y cuyo futuro ha dibujado Roberto, pongo por ejemplo. Imposible porque el destino aún lo escribe el Sr. Iglesias. Imposible porque no hay ni una sola razón que nos invite a pensar que un plan sensato pueda ser desarrollado por el Sr Iglesias. Imposible porque la fractura hinchada/máximo accionista sangra por las costuras de la vida y ese es un mal que impide que ni una sola idea, por razonable que sea, pueda llegar a convertirse en verdad.

   Manolo Jiménez es un hombre cabal y si es cierto lo que publica hoy Heraldo de Aragón, su propuesta es tan atractiva, tan capaz de enamorarnos, que no es posible que sea cierta. No es posible tanta sensatez, tanta normalidad, tanto conocimiento. Porque si a algo nos ha enseñado el Sr Iglesias es que es posible ser el paradigma de la insensatez, el paladín de la anormalidad y el máximo ejemplo de no tener conocimiento. Y con ese bagage casi nada que podamos soñar va a cumplirse.

   La batalla está planteada. Si el Sr Iglesias se va y entra un cuerpo ejecutivo razonable, el camino está trazado. Es el del raciocinio. Y una cosa más: si hay un posible comprador, ya le digo aquí que se va a encontrar con un capital humano impresionante, el de la hinchada del León. Sin duda, la mejor afición.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s