El sábado, todos a la concentración zaragocista de repulsa a Agapito Iglesias


   El sábado, 14 de Enero de 2012, el zaragocismo tiene una cita. Ese día, a las 17’30 horas tendrá lugar una concentración de protesta en la puerta 0 de la Romareda en la que la afición tendremos ocasión de mostrarle a Agapito Iglesias nuestro rechazo más firme a su gestión, su presencia como presidente del club y su continuidad como dueño del mismo. Para exigirle que se vaya, que nos deje en paz, que venda sus acciones y deje paso al zaragocismo.

   No hay más salida. No hay más caminos que recorrer. No hay otro día que vivir ni más noches que sufrir. Agapito Iglesias no puede ni debe seguir ni un minuto como máximo accionista.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s