“El domingo hay que ganar ‘yes’ o ‘oui’ ” ¡Uf! ¡Qué cansancio!


Miedo. Hay miedo en el zaragocismo. Ya ha comenzado la ruleta de declaraciones, de ruedas de prensa vacías, de entrevistas con caras blancas por el pánico y gestos tocándose el lóbulo de la oreja, signo inequívoco de nerviosismo y de “cagüentóquéganastengodeacabaresto”.

Hoy Heraldo se hace eco de una circunstancia que ya adelanté ayer en este blog: entramos en “Territorio Otoño A Tomar Viento Entrenador”. La Historia Blanca y Azul nos dice que ni uno solo de los entrenadores de la Era Agapito ha resistido el mes de noviembre, ya con cese fulminante, ya con inicio de campaña demoledora que acaba con el despido al cabo de unas semanas. Ni uno solo. No deja de ser curioso. Por eso, la pregunta está chupada: ¿será Aguirre el primero que supere esta batalla? Es cierto que no cuenta Aguirre con tantas voces en contra como sus antecesores, pero uno lo achaca al pánico que paraliza al zaragocismo desde hace unas temporadas. Además, no vemos a muchos entrenadores mejores que el mejicano y eso nos detiene a la hora de frivolizar con destituciones.

Por lo demás, hoy toca descanso. Mañana comienza una nueva Semana “eldomingotenemosqueganarporlocivilolocrminal” y eso, queridos, ya me agota. Parlarem.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El domingo hay que ganar ‘yes’ o ‘oui’ ” ¡Uf! ¡Qué cansancio!

  1. Leon dijo:

    Son muchos exámenes finales y estamos a principio de curso, Juan.Correis el riesgo de caer en una “atletización”: quemar entrenadores y comenzar a vagar sin rumbo fijo, haciendo que incluso los mejores jugadores se pierdan en el marasmo de la falta de organización y planificación. Ójala se mantenga la paciencia, porque son las manos de Aguirre las que mejor pueden llevar a este equipo, si no, ¿quièn?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s