La última rubia que vino a probar el asiento de atrás


   El zaragocismo es ahora mismo una emoción desnortada, un sentimiento escarpado y seco que no encuentra norte ni siente razón para vivir. Faltan menos de dos semanas para afrontar el primer y, a mi modo de ver, importantísimo partido de Liga, el que nos enfrenta al Levante en Valencia y que debería suponer un necesariamente buen arranque liguero, y aún no conocemos qué equipo nos llevará a las praderas de la certeza.

   Ese partido es muy importante porque esta Liga, de nuevo, se va a resolver al milímetro. Cada punto será un arañazo a la vida y con toda seguridad vamos a ver cómo se nos hiela la sangre en varios momentos del campeonato. Pues bien, si esto es así, y es, debemos comenzar con una victoria, pues luego llega el equipo del Imperio y podría darse el caso, posible, de encontrarnos en la tercera jornada con cero puntos y menos mil gramos de esperanza. Y eso, en nuestras almas, puede ser terrorífico.

   Si aceptamos que lo escrito es razonable; si aceptamos que es una posibilidad que se puede dar casi con total seguridad, ¿qué demonios pasa para no tener todavía el equipo prácticamente cerrado? El año pasado teníamos dos cabezas de turco (Prieto y Herrera), pero este año ya no hay otra que apuntar a Iglesias o al Destino Fatal del Universo para encontrar responsabilidades. Queda muy poco tiempo; no hay mucho margen de maniobra y esto ofrece un panorama oscuro y desesperanzado. Sólo una buena noticia se está abriendo paso en los mentideros zaragocistas: parece que Lafita se queda. Sería estupendo, y lo apludiremos, pero hay que solucionar de una vez por todas la contratación de Barrera, de un delantero y de un centrocampista creativo. Eso, como mínimo.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s