No sé por qué, pero sé que me estás engañando


   ¿Por dónde empezar? ¿Qué respuesta podemos encontrar en los recovecos de esta cueva oscura en que se ha convertido nuestro Real Zaragoza? ¿qué preguntas podemos hacernos sin que se nos encoja el arrugado espíritu que habita en nuestras nunca cicatrizadas heridas?

   Confieso que he agotado todas las baterías de mi ordenador esperando que el twitter escupa alguna noticia con un fichaje coherente bajo el teclado. Ya no me quedan ganas de esperar. Es tan duro ser seguidor del Real Zaragoza cuando el desierto extiende interminables dunas de desesperanza que uno ya no sabe a qué clavo agarrarse.

   Los dos partidos que pudimos ver fueron dos fallidos ensayos en medio de la inquietud general. Es tan inestable el grupo, tan incierta la composición de la plantilla que a poco que nos lleguen dos apuntes periodísticos con cierta credibilidad el cielo negro se abre para dejar pasar los dos miserables rayos de sol a que nos tiene acostumbrados el club. Y basta, no vaya a ser que nos acostumbremos.

   ¿Pueden llegar fichajes? ¿Es posible que al final tengamos un equipo discretamente digno? No lo sé. Ya no sé nada. Hoy se han ido Contini y Goni. No sé por qué se van. No sé por qué deberían quedarse. Es que no sé nada. Tampoco sé si mañana llegará Barrera, o Almeyda o la madre que alumbró al futuro mortecino que nos espera. Ni sé si es necesario saber. Tan sólo me queda cerrar los ojos, apretar el alma y desear que todo esto sea el prólogo de una novela que está por escribir y en la que los protagonistas somos los zaragocistas, los únicos personajes leales, honrados y fieles que autor pudiera imaginar.

Anuncios

2 comentarios sobre “No sé por qué, pero sé que me estás engañando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s