Superávit de más de 5 millones del Real Zaragoza


   Publicado hoy en Heraldo de Aragón: “En el salón de actos de la Cámara de Comercio se celebró anoche la Junta General ordinaria del Real Zaragoza. El presupuesto para la temporada 1961-62, que se acerca a los veinte millones de pesetas, fue aprobado, tras reñida votación nominal, por 46 votos contra 33. La aprobación implica el ascenso a un aumento del veinte por ciento en las cuotas sociales y en las entradas de la temporada próxima. El balance en 30 de junio de 1961 presentó un superávit de más de cinco millones de pesetas”.      

   He escrito esta reseña que aparece hoy en la sección “Hace 50 años” de Heraldo de Aragón porque en medio de la tempestad bien está encender una luz a la sonrisa. Y ahora me voy a recorrer las tierras del Bajo Aragón, que hace una tarde estupenda para disfrutar de mi país.

   “Voces negras envuelven palabras oxidadas.”

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Historia del Real Zaragoza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s