Esta es mi casa, esta es mi gente


   El Real Zaragoza inicia hoy un largo y deseamos que no tortuoso camino por el Campeonato de Liga 2011-2012. Es un momento difícil, pero clarificado. Es un lío, pero el nudo se puede desatar. Es un laberinto, pero vemos la salida desde un punto de vista cenital.

   Javier Aguirre, nuestro comandante, al que deseamos que sea el tercer entrenador que finaliza temporada desde que Agapito Iglesias es presidente del club, ha decidido tirar por la calle de en medio y se ha llevado un grupo de jugadores que muy poco tiene que ver con el que inició la temporada pasada Gay. Forman parte del grupo varios jugadores del filial, además de Kevin Lacruz a quien considero miembro de la primera plantilla, si quiera sea virtualmente, pero ello no quiere decir mucho, pues cada temporada los distintos entrenadores que dirigen al equipo nos ponen la miel en los labios con un grupito de promesas y después, salvo Zapater y alguna otra excepción, ninguno de ellos pasa a formar parte de la primera plantilla.

¿Falta mucho? Sí. ¿Falta demasiado? Creo que no. Más me inclino por pensar que hay varios fichajes a punto de ser firmados pero que el lazo de la concursal aprieta con fuerza la capacidad de moverse en el mercado y vamos a tener que acostumbrarnos a movimientos lentos, desesperantemente lentos aunque deseo con toda el alma que seguros. 

At the moment, esto acaba de empezar. Lo que nos espera va a ser árido y con mucha sombra. aunque no impida que podamos quemarnos.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s