¿Quién sabe qué?


Que Barrera y Juárez pueden ser los dos primeros (buenos) fichajes que haga el Real Zaragoza es tan buena noticia como desesperante esperar que se produzca alguna nueva en el calenadrio de pretemprorada. Este impasse, esta agónica espera, esta sofocante parálisis que vive el zaragocismo en términos de gestión son malos motivos para ilusionarse. El tiempo vuela, el día 11 se acerca y el panorama es inquietante. ¿Pueden precipitarse los acontecimientos? Sí. ¿Puede ocurrir que en dos semanas se concrete todo el trabajo que, suponemos, se está llevando a cabo en las catacumbas de esta vida que no es vida? Sí. ¿Es lo mejor para nuestros corazones? No.

Suenan nombres, se especula con posibles llegadas, pero lo cierto es que no hay nada hecho. Nada. Tan sólo la renovación de Aguirre, noticia que ya saboreamos un lejano 28 de Mayo, pero con eso sólo no hacemos casa. La parálisis que acarrea estar bajo Ley Concursal no es la mejor compañera para diseñar una plantilla que va a tener que enfrentarse durante los próximos meses a una galerna de batallas imposibles, tempestades inimaginables y borrascas inabordables. Una plantilla que tendrá que luchar contra enemigos formidables, que tendrá que afrontar empresas que se nos antojan insuperables y todo ello con un solo activo: la afición, ese mar de lealtad.

Hoy es 28 de Junio. Esta máquina tiene que empezar a moverse. Aguirre, nuestro comandante, el líder que necesitamos, aún no sabe con qué guerreros cuenta para emprender esta cruzada que acabará con hasta la última gota de sangre que nuestros famélicos cuerpos aún contienen. ¿O ya tiene cartas en su mano con las que jugar esta terrorífica partida? ¡Que alguien diga algo, por Dios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s