¡Responde, Futuro!


   La nueva, que no novedosa, andanada de Lendoiro, presidente del Deportivo de A Coruña, contra el Real Zaragoza, Betis, Racing y alguno más; la posible llegada de Jonathan dos Santos; la no compra de Bertolo; el “referéndum” sobre el escudo y, sobre todo, los rumores sobre salidas y rescisiones de contrato son los poco atractivos ingredientes para un menú que se antoja escaso y muy poco jugoso.

   La actualidad zaragocista propone un horizonte seco y escuálido, amordazado por la Ley Concursal y la imposibilidad de moverse con solvencia por el mercado. La realidad económica no nos permite ni asomarnos a los tenderetes más baratos del rastro y el tiempo aprieta el gaznate del club que puede presentar en pocos días un color de cara muy poco saludable.

   Mis amigos zaragocistas hablan de fichajes jóvenes y hambrientos, pero a día de hoy no hay una mala firma que echarnos al paladar. Los periodistas juguetean con la escasez de noticias y tratan de completar las blancas páginas de los diarios o las inquietas ondas herzianas con rumores más o menos creíbles y reportajes sobre aspectos laterales que poco o nada nos aportan. Y mientras tanto el día 11 de Julio ya asoma el tupé por la esquina de las urgencias.

   De acuerdo, digamos que todos están parecido, pero uno cree que nuestro equipo está más “parecido” que los demás. Más parecido, más esquelético, más somnoliento, más perezoso y más débil. ¿Estoy equivocado? ¿El calor me impide pensar con claridad? ¿Hay vida después de la casi muerte de la temporada pasada? ¡Responde, Futuro!

Otras cosas:

– Clarence Clemons, la orfandad del saxo

 

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2011-2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s