El paso del dinosaurio


   El Real Zaragoza, la institución, continúa moviéndose con una lentitud preocupante. Ciertamente son tiempos difíciles, muy complicados, y casi nadie mueve un dedo. Sólo los grandes fichan o, si acaso, algún nuevo rico (este año le toca colgarse el sambenito al Málaga y que Dios les coja “confesaos”), mientras que los demás clubs, el Real Zaragoza entre ellos, ven pasar la vida inmovilizados por las deudas, las dificultades económicas y la incapacidad financiera.

   ¿Es eso un consuelo? No, más bien es un hecho ingobernable, pero no deja de provocar temores nunca olvidados y miedos jamás alejados de nuestras vidas.

   Hoy se ha presentado la Campaña de Abonados. hay algunas propuestas que pretenden recompensar el apoyo incuestionable de la afición y, sobre todo, de los abonados. No es la mejor campaña de la historia, no es ni siquiera una buena campaña, pero no creo que a estas alturas sea importante. Lo único que debe preocuparnos es llenar la Romareda desde el primer día como hicimos las últimas jornadas de la pasada temporada, hacer sentir a los nuestros el calor de nuestro aliento y apoyar a los muchachos para que, entre todos, consigamos pasar este terrorífico desierto que nos está tocando atravesar, sin agua ni alimentos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s