Más allá de una aventura


¡Cuántas decisiones quedan por tomar y en qué poco tiempo! El Real Zaragoza se encuentra en un callejón en el que la salida es angosta y las paredes rugosas y con alambradas, pero es la única que tiene.

Cada día la prensa nos ofrece propuestas, ideas e intenciones, pero sin duda la noticia más importante de los últimos meses es la admisión a trámite de la solicitud de concurso voluntario de acreedores por parte de la titular del juzgado nº 2 

de lo mercantil de Zaragoza. ¿Porque es lo mejor que le puede pasar al club? No: porque es lo único que le puede pasar, bueno o malo. Sin esa posibilidad de poder seguir respirando, aunque sea un aire negro y contaminado, pero aire en fin, poco futuro había.

Lo que suceda a partir de ahora lo tendrá que ir construyendo poco a poco, aunque diligentemente, Agapito Iglesias y la afición deberá estar atenta a saber, aunque ano a decidir, potestad que el destino nos ha robado y que a saber cuándo podemos recuperar. Eso sí, parece que el tema del escudo va a poder ser objeto de opinión, en una iniciativa que busca, sin duda, acercarse al zaragocismo propiciando recuperar un símbolo cuya retirada había causado mucho dolor e indignación. Uno, desde luego, ha defendido siempre el escudo de su infancia. ¿Volverá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s