Efemérides: el Real Zaragoza elimina al FC Barcelona en la Copa


   El 14 de Junio de 1975 el Real Zaragoza venció al FC Barcelona (1-0) y conseguía el pase a la siguiente ronda de semifinales, donde nos enfrentaríamos al Real Madrid, ese año campeón de Liga con Netzer, Del Bosque y Santillana.

En aquellos tiempos nuestro equipo había acabado subcampeón de Liga, hacía varias semanas había derrotado (6-1) al Real Madrid en partido de Liga y los aficionados disfrutábamos con el juego de los Violeta, Planas, García Castany, Rubial, Diarte y Arrúa. 

   El 8 de Junio se había jugado el partido de ida y se obtuvo un magnífico empate (0-0). El partido de vuelta se jugó seis días después y un gol de Javier Planas nos dio el pase a semifinales.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Efemérides, Historia del Real Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s