Iglesias, el Señor del Tiempo


Si algo sabe hacer muy bien el Sr. Iglesias es manejar los tiempos. “Timing”, que diría un anglosajón. Es una acción que domina como nadie. Él decide cuándo nos sorprende, cuándo rompe los cielos con sus decisiones, cuándo provoca que se resquebraje el firmamento con cada actuación encaminada, casi siempre, a dejar boquiabierto al zaragocismo.

A lo largo de estos cinco años, de este “Quinquenio Ominoso” bajo cuyo cielo hemos agonizado entre la desesperanza y el pánico, ha protagonizado más golpes de efecto que los Tonetti, aquellos amables payasos que visitaban Zaragoza zada Pilar para hacernos reir con sus ocurrencias y sorprendernos con sus piruetas humorísticas.

Es evidente que él no se va a ir, así que, una vez nos hemos apretado los machos, no nos queda más remedio que mirar al futuro con atemorizada ilusión y esperar que las decisiones que tome sean mínimamente sensatas y logre construir un grupo humana y deportivamente solvente capaz de ofrecernos una temporada solvente y lúcida.

De momento ha tomado tres decisiones de gran importancia. La primera, aplaudida; la segunda, vergonzante aunque necesaria. La tercera, bonita, si bien uno teme que Esnaider acabe triturado por la realidad.

En cualquier caso, hoy es otro hermoso día en el que muy bien podrían caber noticias. Y mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s