Espíritu de león


(por Juan Antonio Pérez Bello)

   Hoy, miércoles, es un buen día para empezar a despejar las nubes de la alegría después de la heroica victoria lograda el pasado sábado en el Santiago Bernabeu. Y lo es porque se acerca el domingo, 8 de Mayo, día que debemos lograr entre todos que quede grabado en la historia zaragocista como uno de los días importantes que deberemos colocar en nuestra altar de efemérides.

Ver vídeo “No os vamos a fallar”

   El Real Zaragoza recibe al At. Osasuna. Se imagina uno un partido intenso, con aristas de metal en lugar de briznas de césped bajo los pies de los 22 jugadores pero con un rugido amoroso y clamoroso que provendrá de la grada y de todos los rincones de Aragón y que servirá para llevar a nuestros jugadores al triunfo.

   Se hace necesario crear un clima de batalla crucial, una atmósfera de apoyo incondicional a nuestros jugadores dejando a un lado las ganas que le tenemos a un sector de la afición osasunista, que tan borde ha sido con nuestros colores desde hace algunos años (demasidados ya). No debe importarnos el color del adversario ni las cuentas que tengamos pendientes. Si queremos lograr nuestro objetivo debemos fijarnos en nuestra realidad, animar a los muchachos, crear una atmósfera irrespirable para el contrario y convertir la Romareda, la vieja Dama Blanca, en una fortaleza inexpugnable.

   Son muy interesantes las iniciativas que se están tomando: Ligallo, Colectivo, Federación  de Peñas y cuantos grupos y peñas han puesto a latir el corazón zaragocista para bombear la sangre azul que necesitarán nuestros chicos el domingo a prtir de las 9 para vencer a los navarros. Son muy necesarias, así como es necesaria la aportación de los medios de comunicación para calentar el ambiente y conseguir nuestro único objetivo.

  Hoy, miércoles, el aire azul ya sopla a favor, ya ha despejado el camino de broza y ha limpiado los senderos de la esperanza. Hoy, miércoles, emerge el espíritu del león.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s