Uche, Torres, Aguirre y los demás


Llegó el sábado y el presidente del Getafe, Ángel Torres, actuó. Denunció ante la LFP las deudas del Real Zaragoza con su equipo, en un ejercicio de defensa de lo propio y reivindicación del “fair play”.

Llegó el sábado y Uche, ex-jugador del Getafe, se pronuncia sobre la situación nadando entre dos aguas y dándole a cada uno lo suyo, actuando de un modo que ya ha recibido más de un aplauso en la prensa zaragozana.

Y llega el domingo y Aguirre luce una blanca sonrisa para lanzarle al mundo el mensaje de que esto está mucho peor que lo que Agapito Iglesias le contó. “Se quedó corto”, afirma el mexicano.

Son tres personajes que importan, y mucho, en el zaragocismo. El primero y el tercero porque son de los nuestros y todo lo que hagan nuestros jugadores y técnicos, ahora mismo lo único defendible aunque con matices que hay en el universo blanco y azul,  debe importarnos y debe ser considerado objeto de análisis. El segundo, porque es evidente que ahora mismo es un enemigo del Real Zaragoza y de Agapito Iglesias y, por la transitiva, de todo el zaragocismo, pues a quien más daño le hace, sin entrar a debatir si le asiste o no la razón, es a la afición zaragocista.

Son tres actores de ese acto trascendental que se representa mañana, lunes, en la Romareda. Son tres actores esenciales, es cierto, pero quienes más tienen que decir en la noche zaragozana, además de los jugadores, son los aficionados. Somos los aficionados. Uche, Torres y Aguirre ya han hablado. Ahora le toca el turno a “los demás“. Hablemos, pues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s