Hay que derrotar al miedo


Hoy, jueves, queda un día menos para el importantísimo partido del lunes frente al Getafe. Han pasado muchas cosas estos días. Han circulado infinidad de rumores, bulos e informaciones más o menos interesadas sobre la posible compra del Real Zaragoza por parte de un grupo de personas cuya cabeza visible es, y sigue siendo, Luis Oliver. Un ambiente raro y tormentoso ha cubierto de incertidumbre la realidad zaragocista y los corazones, maltrechos y cansados, de la afición no se sienten capaces de soportar muchas más emociones, grises y tenebrosas, como las que nos toca sufrir desde hace más de tres años.

Incertidumbre y sombríos presagios nos azotan y poco podemos decir los aficionados de a pie, pues nos marean con informaciones corrompidas y medias verdades que nos duelen en el alma. ¿Será verdad que esto puede mejorar? ¿Hay vida detrás de tanta miseria? No lo sé, francamente. Me cuesta pensar, me cuesta respirar, me cuesta mirar de frente a este sol primaveral que anuncia amor y sin embargo no me ofrece sino desazón. Por eso, aprieto los puños y lanzo una vez más, a quien quiera oir o pueda leer, que el lunes nos jugamos la vida. Será la enésima vez que salgamos al camino para esperar la batalla definitiva, pero debemos ser fuertes para luchar por la victoria.

Con Da Silva, aunque sin Contini; con Tonidoblas, aunque sin Jarosik; con nuestras armas, nuestro aliento y nuestra desesperación como estandartes. Hay que ganar y la Romareda tiene que rugir para despertar a ese león que aún es nuestro símbolo, pues cabalga cada día en el pecho de cada uno de nosotros. ¡A ganar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s