¿Nadie dirá que nos han robado el partido?


No es momento para escribir la crónica del partido Sevilla-Real Zaragoza. No es momento, pues aún no sé si me duele más el robo de que ha sido objeto el Real Zaragoza o la actitud indolente y pasiva que han mostrado nuestros jugadores al terminar el partido. Se ha cometido una terrible injusticia arbitral contra el Real Zaragoza y no hay ni una sola voz capaz de ponerle un par de puntos a estas descalabradas íes. Es preocupante semejante conformismo. Es preocupante y no aporta nada, absolutamente nada al sobrehumano esfuerzo que tenemos que hacer para evitar caer al abismo.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2010-2011 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Nadie dirá que nos han robado el partido?

  1. Dani dijo:

    No ví el partido, pero vi un resumen.

    El primer penalti es clamoroso… el fallo del árbitro, porque no se ve a Ponzio hacer ni intención ni ademán alguno para derribar a Cáceres.

    El segundo, tengo mis dudas. Hay mucho interés por parte de Negredo en ser derribado, y creo Da Silva no mide bien y se lo pone en bandeja.

    Desde luego, por lo que oí en la radio, el Zaragoza mejoró cuando sacó los dos delanteros. Aguirre debe entender que sumar de 1 en 1, a estas alturas, sirve más bien de poco, y que merece la pena arriesgar para sumar de 3 en 3.

    Mucho me temo que no va a poder fallar ni una vez en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s