¿Nadie dirá que nos han robado el partido?


No es momento para escribir la crónica del partido Sevilla-Real Zaragoza. No es momento, pues aún no sé si me duele más el robo de que ha sido objeto el Real Zaragoza o la actitud indolente y pasiva que han mostrado nuestros jugadores al terminar el partido. Se ha cometido una terrible injusticia arbitral contra el Real Zaragoza y no hay ni una sola voz capaz de ponerle un par de puntos a estas descalabradas íes. Es preocupante semejante conformismo. Es preocupante y no aporta nada, absolutamente nada al sobrehumano esfuerzo que tenemos que hacer para evitar caer al abismo.

Anuncios

Un comentario

  1. No ví el partido, pero vi un resumen.

    El primer penalti es clamoroso… el fallo del árbitro, porque no se ve a Ponzio hacer ni intención ni ademán alguno para derribar a Cáceres.

    El segundo, tengo mis dudas. Hay mucho interés por parte de Negredo en ser derribado, y creo Da Silva no mide bien y se lo pone en bandeja.

    Desde luego, por lo que oí en la radio, el Zaragoza mejoró cuando sacó los dos delanteros. Aguirre debe entender que sumar de 1 en 1, a estas alturas, sirve más bien de poco, y que merece la pena arriesgar para sumar de 3 en 3.

    Mucho me temo que no va a poder fallar ni una vez en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s