Otro día más sin verte


Pues así es, “Esperanza”. Otro día más sin verte y el túnel cada día es más oscuro y profundo. ¿Quién dijo que había solución? Han pasado ya demasiados días sin noticias, ni de Gurb ni de ningún jugador que pueda ayudar a solucionar los cientos de problemas que nos ahogan.

Es martes y sólo faltan seis días para enfrentarnos, en un partido muy complicado y de difícil victoria, a la Real Sociedad. Y seguimos siendo los mismos. No hay fichajes, ni noticias favorables. Hasta los rumores se han muerto. ¡Que alguien traiga algo de oxígeno!

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2010-2011 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro día más sin verte

  1. Dani dijo:

    Bueno, sí se cumple lo de “antes de entrar, dejen salir”, pues ya es comienzo la venta de Pennant. Ahora, que sigan saliendo… ¡y que entre alguno!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s