No way out


2 comentarios

  1. ES POSIBLE:

    Tranquilo, Juan!!!

    Yo, al menos, confío en Aguirre. Se está dando cuenta de lo que falla (que es mucho), y de lo que debe corregir. Además, creo que dará la oportunidad a gente de la cantera (¡Kevin Lacruz al equipo, ya!).

    Además, se sigue estando a una victoria, ya no de dejar de ser el colista, sino de salir del descenso.

    Yo del partido del otro día me reafirmo en: Doblas, titular (¡vaya tela, Leo Franco!), Contini a galeras un mes (me sigo reafirmando en que fué un despropósito pagar más de dos millones de euros por él, ¡y Goni en 2ªb!), Edmilson ya no puede ser futbolista (que empiece a sacarse el carnet de entrenador, pero que no le pongan más) y Jorge López… que le hagan un transfusión, porque le falta sangre (tu otrora terciopelo azul es ahora esparto negro).

    Yo sólo contaría con Doblas, Diogo, Jarosik, Lanzaro, Obradovic, Paredes, Gabi, Ponzio, Kevin, Ander, Lafita, Obradovic, Boutahar y Braulio. Ahí me falta un central (al menos) y un punta. Creo que con eso, con apoyos del filial y con el carácter de Aguirre: ES POSIBLE.

Responder

