Vivamos el fútbol


Yo lo veo así. El Real Zaragoza, club histórico español, que ha escrito páginas gloriosas y ha emborronado trozos de papel higiénico, como todos, se enfrenta los tres próximos partidos con otros tres grandes clubes españoles en lo que supondrá sendos enfrentamientos de gran atractivo.

Es cierto que el club aragonés está viviendo momentos dramáticos, circunstancias indeseables y tiene en estos momentos a su mando a una persona que ha demostrado que no tiene capacidad, no digo que voluntad, para dirigir un club como nuestro Real Zaragoza. Sin embargo, sé que el alma zaragocista hoy vibrará como siempre, deseará la victoria del equipo y aplaudirá el esfuerzo de los nuestros.

Vivamos los tres próximos partidos como tres grandes acontecimientos futbolísiticos, que lo son, y disfrutemos del espectáculo que el fútbol nos brinda. Considerémonos, en fin, afortunados por ser seguidores de ese gran club que es el Real Zaragoza, memoria de nuestras vidas, aliento de un futuro dichoso.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2010-2011 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vivamos el fútbol

  1. Dani dijo:

    Vivamos los 3 próximos partidos… como lo que son: causas perdidas, a no ser que suene la flauta.

    Después de lo visto ayer, creo que Gay se merece 3 oportunidades más: Barça, Valencia y el siguiente, y si no saca 3 puntos en esos partidos, que venga otro.

    Yo creo que hay equipo para no descender, no por bueno, sino porque los hay peores; pero los resultados no lo indican así. ¿Es que Gay no se da cuenta de que hay que ir a por el partido desde el primer minuto?, ¿es que no se da cuenta de que cuando pone dos delanteros el equipo juega mejor (y no vale con poner a un delantero en la banda, como Braulio ayer)?.

    En defensa hay lo que hay, y de una forma u otra lo de dejar la portería a cero es imposible, a no ser que sea contra el depor que es el peor en goles de la liga, así que, mejor ir a meter más goles que el contrario, ¿no?.

    Y si Gay no ve estas cosas, pues igual hay que cambiar de entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s