De vuelta a la batalla


Hola. Sí, hola, que hace ya demasiados días que no estaba contigo, amable y, espero, fiel lector. Demasiados días teñidos de amargura, de tormentas inacabables, de gruesas borrascas zarandeando a este enfermo doliente y roto que es el Real Zaragoza.

El zaragocismo, yo mismo, está sufriendo lo indecible. Hay tanto dolor, tanta miseria acumulada a ambos lados del camino que se hace casi imposible recorrer ningún sendero. Agapito Iglesias no encuentra la luz del túnel al que nos ha llevado y esa es nuestra desgracia. Que no podemos hacer nada, que estamos atados de pies y manos. Ni los medios de comunicación, ni los pequeños accionistas ni los abonados podemos decidir nada. Esa es nuestra desgracia, nuestra tragedia. Ver cómo morimos, sentir nuestro fin próximo y no tener ninguna capacidad para enderezar esta barquichuela golpeada por un presente horrendo y un futuro que no existe.

De momento mañana hay partido. He estado con Mipresidente esta mañana y ambos hemos acordado una victoria que ha de producirse en San Mamés porque lo necesitamos como el comer. ¿Será posible el milagro?

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2010-2011 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s