Pinter, un magiar en el Ebro


Adam Pinter. Este es nuestro Jarosik de la temporada 2010-2011. Adam Pinter es el, más que “tapado”, oculto fichaje que ha sorprendido al zaragocismo con su llegada. Definituvamente, a veces me “canso de tener razón”, parafraseando a Harrison Ford en “Sabrina”, pero creo recordar que hace poco escribí que cuando menos te lo esperas aparece un nombre desconocido y hace saltar por los aires todas las apuestas reconocibles. Y desde luego, es el caso.

¿Es lo que necesita el equipo? ¿Es, quiero decir, un buen fichaje? Ni yo ni, me imagino, ninguno de mis lectores lo puede saber. Habrá que esperar y desear que se repita la experiencia de los fichajes de invierno, sobre todo recordando a nuestra pareja de centrales.

Por otra parte, algunos medios de comunicación dan por segura la contratación de Fernando Cavenaghi, con lo que daríamos por cerrado el “capítulo delantero”. Y de nuevo las preguntas: ¿es lo que necesita el equipo? ¿Es, quiero decir, un buen fichaje?

Preguntas, preguntas, preguntas. Las respuestas, cómo no, a partir del domingo. Lo que sí puedo confirmar es que siento cierta tranquilidad ante la temporada que pronto comienza y que, si puede decirse, presiento que esta puede ser una buena temporada.

Un comentario

  1. Vamos por partes:

    – Lo de Pinter, ha sorprendido a todos. Veremos a lo que pasa, igual es un Pablo de Barros, igual es un Coentrao (que no tardará en dar el salto a un grande). El Zaragoza tiene que hacer apuestas como esta que, si salen bien, dan un jugador para unos años y luego, se puede vender para paliar la deuda. ¿Quién habría dicho cuando Diego Milito vino al Zaragoza que, años después, iba a ser el mejor delantero de la Champions y Campeón de Europa?. A mi lo único que me fastidia de esta apuesta, es que puede cerrarle la puerta a gente como Goni o Ramiro Mayor, que ha demostrado con creces su calidad y su zaragocismo.

    – Lo de Cavenaghi, si se confirma, sí, es un muy buen delantero para el Zaragoza. Pero, por lo que parece, no está hecho todavía, y ahora se habla de Santa Cruz.

    Veremos a ver, que Agapito a anunciado más fichajes.

Responder

