Que todo va bien aunque no te lo creas


No he dicho “perfecto”: he dicho “bien”. Ha finalizado la llamada pretemporada y comienza la semana previa a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2010-2011. No he podido ver los partidos que el Real Zaragoza ha disputado ante Numancia (0 – 2) y Celta (0 – 1) aunque he podido leer las crónicas y son relativamente favorables. Eso, unido a lo que Gay explica hoy en Heraldo de Aragón, me ayuda a pensar que tenemos un equipo ( no sé si una plantilla) solvente.

Es la semana. Siete para días para estrenarnos en un Campeonato que se presenta apasionante, como todos, y ciertamente bipolar. De nuevo volveremos a beber el amargo sorbo del bipartidismo, que tanto nos cansa a tantos, pero nosotros sólo tenemos un Norte: el Real Zaragoza. A él nos debemos y con él soñamos. Y a día de hoy respira claridad, limpieza, sencillez. Honradez. La que le aportan Gay, Nayim y, también, Solana. La que le proporcionan los chicos de la cantera aragonesa (hablo de Goni, no me olvido de Laguardia, Ander, Lafita, Kevin, quiero pensar también en Edugarcía Y Joes). La que nos muestran los buenos profesionales que lucen el escudo del león. La que luce una afición buena, leal y firme como pocas.

Faltan dos fichajes y, conociendo a los gestores del club, sabemos seguro que van a llegar. Sobre la bocina, resoplando, pero van a llegar. Y deseo que acierten, pues aunque no son los salvadores de nadie, sí son necesarios: ese defensa (que, espero, no desbanque a Goni al equipo del Imperio) y ese delantero que oxigene el ataque. Llegarán, como la tormenta de Amaral/Dylan que anuncia el cielo.

“Violadores del Verso y Sergio Lasuén cosechan el éxito”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s