Allá donde se cruzan los caminos


Han pasado varios días desde el último texto que incluí en este blog veterano y más joven que nunca al mismo tiempo. Esto de viajar tiene mucho de bueno, pero también es cierto que a veces el páramo informático me impide estar con todos vosotros.

Aprovecho la estancia en este pequeño oasis que he encontrado en medio de mi querida meseta estival para alegrarme de la victoria ante nuestros primos sorianos del Numancia. Confieso que me sorprendió el titular de HERALDO DE ARAGÓN (“Demostración de fuerza”), pero me gustó leer semejante frase, pues, sin saber nada más, me creí estar viviendo tiempos más floridos. Aunque, ¿quién sabe?: a lo mejor esta temporada vivimos glorias insospechadas. Esto del fútbol es lo que tiene: cada año se nace de nuevo.

Hoy estoy lejos de Zaragoza y desde aquí contemplo la vida en el valle con cierta distancia. Así, disfruto viendo la sonrisa de Lafita, me sonrío cuando leo la suave disputa en aupazaragoza.com sobre el tema de los abonados, sospecho que hay un par de fichajes al caer, me apena un poquico la estéril polémica que trata de avivar infructuosamente HERALDO con motivo de la chapucilla del Trofeo “Carlos Lapetra” con ese titular pobrecico y espero con tranquilidad el partido ante el Celta. Para mí, de natural optimista y esperanzado, buenas noticias todas ellas. ¡Y es que me apetece tanto disfrutar de la ilusión!

Pero de todas estas noticias la que más gracia me hace es el anuncio de ese programa satírico que estrenará próximamente Antena Arag…¡digoooo!, Aragón Televisión (no hay forma de hacer triunfar el nombre de nuestra autonómica, ¿eh?). Ahora bien, ¡qué miedo me dan los de Telemadrid! Son tan grandes, tan prepotentes, tan del Madrí…

En fin, amigos, que aquí me quedo, contemplando una magnífica vista de la Casa de Campo, la Almudena y el Palacio Real y comprobando, un año más, que es muy difícil ser del Atleti o del Getafe en esta su Comunidad. Yo, desde luego, creo que me tiraría al Manzanares.

Artículo invitado:  “Carlos Lapetra: la leyenda del tiempo”,  por Antón Castro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s