Bertolo ya conoce el Ebro


Llega Bertolo, que se queja de no tener todavía apodo, al Real Zaragoza y lo hace con una sonrisa en la cara y un intencuión en sus botas: triunfar. Es un buen pasaporte para presentarse ante una afición necesitada de buenas noticias y mejores horizontes.

Bertolo es de esos jugadores que no conocemos, una tipología a la que tan acostumbrados nos ha tenido el Real Zaragoza durante toda su Historia, y que luego, con un poco de suerte, han marcado una época. Hay muchos ejemplos de esto que escribimos, y por eso no dejo de dejar una pequeña puerta abierta a la ilusión. Todo lo contrario de lo que sucedido casi siempre que ha venido un jugador de relumbrón, con toda una carrera a sus espaldas pero que luego no ha sabido dejar en el césped de la Romareda lo que se le ha pedido.

(foto HERALDO de ARAGÓN)

Bertolo es un jugador con todo por demostrar, con todo por hacer y responde a un perfil necesario para un equipo como el nuestro. Calidad tiene y aunque lo de los vídeos tiene su tela no deja de ser una pequeña tarjeta de presentación lo que Youtube y otras plataformas nos permiten conocer de su fútbol. De momento, una incorporación más que mañana podremos ver en el partido frente al Tenerife junto al resto de jugadores que tan buen sabor de boca nos dejaron el pasado miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s