Intervenciones en el Gran Debate del Zaragocismo, en Aragón Radio


En el Gran Debate sobre el Zaragocismo que se celebró ayer, 14 de Julio, en el Auditorio “José Luis Borau”, de la Corporación de Radio y Televisión Aragonesa, tuve ocasión de participar en dos ocasiones:

– primera intervención: 25:29

– segunda intervención: 1:14:53

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2010-2011. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Intervenciones en el Gran Debate del Zaragocismo, en Aragón Radio

  1. Fernando Cruz dijo:

    Me ha parecido muy interesante el que desde un foro en Internet y de una manera desinteresada se organice un debate así.
    Creo que ha sido muy interesante tu referencia a la historia. Vivimos tiempos en los que el presente lo devora todo pero somos lo que somos, fundamentalmente porque venimos de algún sitio, sólo desde la historia se puede explicar el presente.
    Si me pidieran tres palabras para definir lo que debería ser el Zaragoza, diría: orgullo, hambre y cantera
    Orgullo: como bien dices, orgullo de la,historia de lo que este club ha sido capaz de conseguir. El futbol es un sentimiento y me gustaría que en ese sentimiento hubiese muchas dosis de orgullo.
    Hambre: hambre de victoria, de competir, jugadores jóvenes con hanas de comerse el mundo a bocados.
    Cantera: ¿cuanto vale, casillas, Xavi o ander herreeera para sus equipos? El valor de estos jugadores va mucho más allá de su incidencia como jugadores, son los transmisores d ella historia y del alma de un equipo, los que mantienen el ecosistema del fútbol, los que transmiten la pasión y el orgullo de un equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s