El Real Zaragoza protesta ante Gol TV


Este es un blog zaragocista. Es un blog que vive por y para el Real Zaragoza, por su Historia, su Presente y su Futuro. Es un blog que respira el aire azul del Moncayo y bebe las bravas aguas del Padre Ebro. Por eso, y porque no hemos de reblar nunca, ni siquiera cuando la podredumbre informativa de algunos malos profesionales mancilla nuestro escudo y cubre de infamia un sentimiento colectivo, aplaudimos la nota de prensa que el Real Zaragoza publicó ayer en su página web.

La promo televisiva de Gol TV es el último ejemplo de cómo se puede contaminar una sociedad ya de por sí enferma y desorientada con unos mensajes que, por cierto, serían incapaces de emitir para referirse a otros clubs. ¿O acaso Osasuna es un equipo que se ha distinguido a lo largo de su historia por su fútbol de seda y su actitud limpia y modosa antes sus rivales? Lo veremos y lo leeremos este fin de semana, querido lector. Leeremos que cada patada navarra al tobillo blanco será un ejemplo de orgullo rojillo; cada taco lanzado al viento en busca de la rodilla de Cristiano será un modelo de casta; cada empujón a destiempo a Kaká será el paradigma del ardor viril de unos jugadores que luchan por su camiseta. Lo veremos. Lo escucharemos. Lo leeremos. Al tiempo.

Anuncios

2 comentarios sobre “El Real Zaragoza protesta ante Gol TV

  1. Señor, señor…lo peor es que cuando hayan recibido la queja del Zaragoza se habrán preguntado aquello de “Real Who?”.

    Es lamentable, pero es asi: fuera de los dos grandes no hay vida. Mi Atleti mantiene la cuota por estar en Madrid, pero el Valencia, pobre Valencia, ni siendo tercero detras de los dos mejores de la Liga….

    El video es malo y mal realizado, por cierto. Esperemos que la presion de la gente ayude a que lo quiten, aunque lo dudo, sinceramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s