Fidel Toraya, cántabro y zaragocista


El Racing y el Real Zaragoza han empatado (0 – 0) en partido correspondiente a la — Jornada del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División.

Quizás, querido lector, te preguntarás por qué no hemos publicado todavía la crónica del partido. Quizás, eso espero, te preguntes si hemos dimitido o estamos vacíos de palabras y amor a nuestros colores. Y estarás en tu derecho, pues no es habitual que a estas alturas de la semana aún no hayamos dicho este balón es mío. Mas todo tiene su explicación, y es que espero a estar con mi Presidente y demás amigos de mi Peña Zaragocista “Juan Señor”, de Alcorisa, para poder contar cosicas del viaje que disfrutaron a tierras cántabras este pasado fin de semana. Algo puedo adelantar, y es que Santander y su gente (¡por Dios, que alguien explique de una vez que no se puede escribir “gentes”!) acogieron con afecto y simpatía a los casi ochocientos zaragocistas que se desplazaron hasta las playas del Sardinero para apoyar y alentar a nuestros jugadores y eso, en los tiempos que corren o pasean, es noticia. Así que dentro de un par de días os cuento.

Mientras tanto, me enternece enlazar en mi blog el reportaje que Canal + emitió ayer dedicado a Fidel Toraya, cántabro y zaragocista que nos emociona a todos los zaragocistas con su amor confeso hacia unos colores que a todos los que paseamos por este blog nos unen y nos hacen partícipes parte de un mismo sentimiento.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fidel Toraya, cántabro y zaragocista

  1. pepe dijo:

    por santander muy bien ,comida ,ambiente, lo unico malo no habernos traido los tres puntos, pero ahi estamos
    en cuanto al reportaje de canal + ya lo sabia porque me lo conto el presidente de la peña de barbastro que estuvo con el en el reportaje pero no quiso salir en el.
    el domingo a ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s