De fútbol y negocios


Es esta una semana bonita y excitante. El domingo se juega en la Romareda un interesantísimo partido, contra un Atleti que viene lanzado tras tres victorias consecutivas y con la autoestima recuperada. Este partido puede ser muy importante si logramos la victoria, pero también pue ser muy importante si perdemos. Choque entre dos equipos que pueden dar más de sí y que, casi al mismo tiempo, están empezando a ver la luz desde un negro túnel del que pugnan por escapar.

Añadimos a todo ello que nuestro equipo cuenta con jugadores que cada vez proponen un mejor juego y aportan pelea, compromiso y talento, por lo que el domingo a las nueve podemos vivir una jornada muy atractiva. En ese encuentro jugará Roberto, el portero ahora del Real Zaragoza cedido por el Atleti que protagonizó un partido muy bueno frente al Getafe y del que se están diciendo muchas cosas y todas ellas buenas. Yo también le aplaudo su trabajo del otro día, pero prefiero no encumbrar a un futbolista que aún tiene mucho que demostrar, y más en un puesto tan específico como el suyo, en el que hay que trabajar muy duro y de una forma muy constante para demostrar que es el portero que necesitamos. Sé, sin embargo, que esperará el partido con inquietud y muchas ganas de lucirse, por lo que esperamos de él lo mejor.

Por otro lado, estos días el tema que centra las tertulias zaragoistas es esa posible venta del Real Zaragoza por parte del Sr. Iglesias, al que, y no me extraña, parece quemarle el club. Hoy, sin ir más lejos, es tema central en Heraldo de Aragón. El periódico más antiguo de la región aragonesa le dedica dos páginas al asunto y plantea diversas posibilidades, en un acción editorial impecable en la que se le nota cierta urgencia por perder de vista al Sr. Iglesias. Todas las acciones tienen su pros y sus contras, pero, a fuer de sincero, diré que ahora mismo me preocupan muy poco las operaciones financieras del Sr. Garcés, del Sr. Echeverrívar o de las leyendas del zaragocismo. Y no porque no me importe el futuro del Real Zaragoza, bien lo saben mis lectores, sino porque no es ni momento ni ocasión. Ahora toca sacudirse las pulgas del lomo, o sea, salvar la situación. Después, ja parlarèm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s