De López Vallejo y otros nombres propios


Miércoles. Hoy es San Sebastián, Patrón de Alcorisa. Ha sido día de cine y nos ha visitado Tom Fernández, director de “La torre de Suso”, y con él hemos estado toda la tarde. Ha sido un día muy agradable, pues se trata de un chico afable, cercano y muy comunicativo y con esos condimentos solemos hacer por estos laresplatos muy gustosos.

Así pues, es fácil imaginar que no ha habido mucho sitio para el fútbol, aunque confesaré que mi Real Zaragoza siempre está en mí. Y si no, ahí está mi primo Fernando para ponerme al día de la actualidad de mi amado equipo. En esta ocasión con la posibilidad de fichar a Waldo Ponce, que parece uno de esos fichajes de urgencia que nunca se sabe cómo van a resultar, pero que tal y como están las cosas no queda otro remedio que esperar. Y luego está lo de Javi López Vallejo. Su salida es una de la anunciadas y en su caso con más motivo que otros, pues al parecer fue uno de los más firmes defensores de Marcelino e, incluso, llegó a enfrentarse con algunos compañeros por tal motivo.

En fin, que, como vemos, la institución sigue viviendo un calvario que poco ayuda a preparar el partido del domingo. Y es esta una práctica demasiado habitual en los últimos meses, en los que es más importante el tejemaneje institucional que los aspectos deportivos. Veremos qué nos depara mañana el destino.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010, Jugadores del Real Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s