Julio Maldini habla maravillas de Suazo


En la edición de AS de hoy Julio Maldini    dedica su artículo a Suazo, del que habla muy  bien. Es tan grata su lectura que no resisto la  tentación de enlazarlo aquí. Disfruta, amigo  zaragocista, que nos conformamos con tan  poquico…

Suazo y Caicedo, dos enormes  delanteros para nuestra Liga


Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Julio Maldini habla maravillas de Suazo

  1. Por lo que he visto, creo que es un buen jugador y tengo esperanza en que sea el goleador que necesitamos. Sin embargo, no hacemos nada sin reforzar la defensa y demostrado quedó en el partido ante el Espanyol. Por muchos goles que marque Suazo, si encajamos tan facilmente estaremos en las mismas.

    Un saludo desde diariozaragocista.wordpress.com

  2. Dani dijo:

    Yo creo que los fichajes son buenos, otra cosa es lo que dice de Suazo que llega en pretemporada y algo gordico.

    Eliseu es un tremendo error del Zaragoza. Creo que recordar que se mencionaba en algunos diarios el que estaba detrás de él, y no sé porqué no se hizo, ya que sólo costaba 1 millón de euros. Otro error más, porque recuerdo que le pasó lo mismo con Xavi Prieto, un exquisito diestro de la Real Sociedad.

    Creo que el Zaragoza perdió el rumbo cuando dejó de “descrubrir” talentos y fichar a consagrados. Históricamente el Zaragoza ha fichado a cracks en potencia (los Milito, Villa, Milosevic,…) y los ha sabido vender a tiempo (como hace ahora el Sevilla), pero todo se fastidió cuando empezó a fichar a Aimares, Ayalas y demás mediáticos.

    Con Eliseu y Suazo creo que ha recuperado el rumbo. O eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s