Inventemos una patria. Esta se nos ha muerto.


Sé que el día de hoy, 12 de Diciembre de 2009, quedará marcado para siempre en la Historia del Real Zaragoza con una agria cruz negra, la misma que se merecen los miembros del staff del club que están contribuyendo a desgarrar la malherida alma del zaragocismo. Hoy van a producirse una serie de hechos que servirán para añadir una grieta más en el presente de un club que ha sido y es una bandera en la sociedad aragonesa. Hoy, amigos lectores, la rabia será la mejor compañera de esta miserable realidad que han construído, a golpe de ensimismada estupidez, los dirigentes de nuestro amado Real Zaragoza.

   Me voy dentro de unos minutos. No sé si podré ver el partido, pues, aunque parezca difícil creerlo, hay devociones más grandes que mi Real Zaragoza, pero regresaré a tiempo de contemplar el incendio de una idea, de ver cómo las llamas de la soberbia consumen lo poco que nos queda de razón. Marcelino, que no ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Zaragoza pero sí un hombre recto y, quiero creer, cabal verá hoy cómo se abren las rejas que permiten que los hambrientos leones abisinios se dispongan a darse el gran banquete con su escuálida figura mientras la multitud, ávida justicia no sólo no aplaude la decisión de este mal César sino que, espero, pide la cabeza de los centuriones que guardan su putrefacto palacio.

   Hoy es un día trsite y malhadado y no sé cómo dormiré esta noche. Lo que sí sé es que Marcelino no debe ser cesado, que el equipo tiene mimbres para salir adelante siempre y cuando se incorporen dos o tres jugadores específicos y que Poschner, Herrera, Prieto y Bandrés han hecho un nefasto trabajo que nos deja unos lodos difícilmente digeribles. Mañana no sé si será otro día.  A veces, Escarlata también se equivoca.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ite, missa est….

    Bueno, toca milagro y buscar un entrenador nuevo, que ilusione a la aficion, encandile a la directiva y subyugue a la exigente prensa zaragozana.

    Mucho toro para los muletillas que hay hoy en dia disponibles.

    Hay que encandilar a la directiva para que acepte traer jugadores nuevos (y mandar a Ewerthon donde quieran), porque sin esos jugadores, esto esta muy dificil, la verdad. Seguis sin delanteros, sin creadores de juego…

  2. Yo por naturaleza soy optimista, pero me parece que la directiva la ha “cagado” (con perdón). Una directiva tiene dos funciones durante la temporada, planificar el trabajo a largo plazo del club y dar estabilidad a la primera plantilla.
    No se si el primer requisito lo estarán cumpliendo, pero el segundo seguro que no.

  3. Puf….pues si no cumplen el segundo y hay dudas sobre el primero…madremiadelamorhermoso!

    Veremos si hay algun “sprint” para recuperar el sitio del equipo o lo dejan de la mano.

    Teneis un trabajo duro, la aficion. Motivar a estos incompetentes para que no abandonen ahora el barco ni la ilusion.Que son capaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s