Mañana necesito tu presencia


Hoy, sábado, es víspera de vida. Después de un eterno desierto en el que no hemos podido beber el agua de la vida que es la competición, regresa nuestro Real Zaragoza al horizonte conquistado de la pugna deportiva, esa que mañana nos lleva hasta la nueva Rosaleda para enfrentarnos, otra vez, al Málaga.

Han sido unos largos doce días que han servido para calmar aguas y vislumbrar posibles retornos que, finalmente, no han sido. Me refiero a Gaby Milito, que ha despertado gran expectación entre el zaragocismo con su posible cesión hasta fin de temporada, aunque al final semejante posibilidad no se ha consumado. Y han servido, además, para concretar recuperaciones de jugadores y escuchar el silbido del regreso de Braulio y Diogo, que ya están entre nosotros para servir a la causa.

   Mañana hay partido y me espero uno de esos enfrentamientos feos y despreciados que, sin embargo, también sirven para sumar tres puntos, que ahora sería la mejor noticia que podríamos recibir. Tengo para mí que será u partido que no grabaré, que tiene más valor por lo que significa en la clasificación y que, por eso mismo, merece la pena ser trabajado, luchado y conquistado.

   Entre las buenas noticias que hemos recibido está la vuelta de Arizmendi, que aporta más cosas de las que parece y eso lo hemos comprobado durante su ausencia, si bien sigue muy necesario contratar a ungoleador, pues este equipo se muere ahí, en la finalización, en la conclusión de las jugadas. y eso lo sabe la dirección deportiva del lcub, que ya está peinando el mercado en busca de ese killer que resuelva situaciones como las que protagonizó ele quipo en losultimos partidos pero no supo concluir. Un delantero, el regreso de Goni y el acoplamiento del equipo son soluciones, no las ñunicas, que precisa ahora mismo el equipo. Y ganar mañana, que es tan necesario comor espirar. Y discrepo con Marcelino: lo de mañana son algo más que tres puntos. Eso lo sabemos todos. También él.

Anuncios

Acerca de Juan Antonio Pérez Bello

Vivo en Zaragoza (Spain) y trabajo en el Colegio Bilingüe "Catalina de Aragón". De 1996 a 2001 fui Jefe de Estudios y de 2001 a 2012 fui Director del Colegio Bilingüe "El Justicia de Aragón", de Alcorisa (Teruel-Spain), donde implantamos el Currículo Integrado MEC-British Council en 2005. El vídeo en la escuela ha sido fiel compañero durante toda mi vida profesional (http://canalpispotero.blogspot.com y http://canalcatalina.blogspot.com). Desde septiembre de 2014 soy coordinador didáctico del Programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja". Autor de las fichas de recursos para el profesorado "Aprendiendo a emprender con Ibercaja".
Esta entrada fue publicada en Actualidad zaragocista 2009-2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s