Llega la ventura, llega la bendita tarde abrazada


(Viernes, 30 de Octubre de 2009)
 
Han pasado algunas horas, algunos días, desde que se hiciera de noche en el zaragocismo. Y llamamos hacerse de noche tanto al sangriento 6 – 1 del Nou Camp como al 1 – 1 en La Romareda frente al Málaga. ¿O nos dolió más una cosa que otra? Tanto da. Lo cierto es que tenemos muchas ganas de que llegue el Almería del soberbio (en todos los sentidos) Hugo Sánchez para poder contrastar nuestras fuerzas y poder certificar nuestro valor o nuestra miseria.

Me duele desconfiar de la confianza, me hace mucho daño dolerme del dolor, pero no puedo por menos que desear que el deseo me invada y haga suyo mi cuerpo y mi alma para cerrar todas las heridas soñadas, todos los golpes recibidos, toda la negrura percibida. Deseo con toda mi alma que llegue el domingo para acabar con esta desidia que nos acompaña, porque sólo haciendo frente a la muerte se puede ganar al vida.

El domingo veré a mi Real Zaragoza y nada, ni nadie, podrá convencerme de otra cosa que no sea pensar que es le mejor equipo del mundo, el pecho más amado, el corazón más abrazado. Mi Real Zaragoza es la madre de todas las pasiones y creo en mi entrenador, en Marcelino, en mis muchachos y, sobre todo, en la pulsión blanca y azul que es el zaragocismo eterno. Y hablaremos de Historia, que es nuestra mejor aliada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s